Notícias Notícias

Abrimos un perfil de Semillas Fitó Hobby en Facebook

Este año queremos acercar aún más la marca de Semillas Fitó al consumidor final y es por este motivo por lo que esta primavera hemos abierto un perfil de Facebook diferenciado para Semillas Fitó Hobby.

 

En la división de Hobby trabajamos una línea para el agricultor no profesional o amateur que cultiva sus propias hortalizas y cuida su jardín por afición. Con Fitó Hobby ofrecemos un gran abanico de semillas de las gamas de hortícolas, flores, aromáticas, céspedes y leguminosas que, ahora más que nunca, queremos que estén al alcance de todos.

 

Este año queremos acercar aún más la marca de Semillas Fitó al consumidor final y es por este motivo por lo que esta primavera hemos abierto un perfil de Facebook diferenciado para Semillas Fitó Hobby. A través de este perfil vamos a compartir consejos de siembra y de manejo de cultivos, así como novedades sobre productos, información de puntos de ventas, ¡y muchos más contenidos de valor!

 

Con este nuevo canal queremos trabajar una comunicación más próxima y focalizada que nos permita tanto crear comunidad como dar apoyo a la venta a nuestros distribuidores.

 

¡Síguenos para conocer los consejos de nuestros expertos y enterarte de todas nuestras novedades!

Leer más

Compartimos con Agroalsina nuestro conocimiento en semillas de césped

El pasado 20 de marzo nuestro distribuidor Agroalsina organizó una jornada técnica para dar una visión global sobre el césped, su mantenimiento y sus posibles problemáticas, así como también se habló de temas de nutrición vegetal.

Desde Semillas Fitó Hobby participamos como ponentes para presentar nuestras variedades de césped y dar asesoramiento sobre la mejor elección varietal. Los 25 asistentes, la mayoría jardineros de la zona, mostraron mucho interés en las charlas, sobre todo por lo que respecta a las variedades de bajo mantenimiento y con poco consumo de agua. En este sentido, pudimos destacar variedades como Sparring o Resistente.

La valoración, tanto de los participantes como de los asistentes, fue muy positiva dado que se pudo dar respuesta a muchas de las preocupaciones de los clientes.

 

Leer más

Mirando al futuro con AFEB

El pasado 12 de marzo acudimos a la Asamblea General y Foro de AFEB (Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería). En total asistieron 66 empresas asociadas, entre que las que nos encontrábamos.

Fué una oportunidad muy interesante para nuestro equipo para hacer networking con otros fabricantes del sector y poner una mirada al futuro para debatir sobre los nuevos canales comerciales, así como conocer los diferentes eventos y actividades que se van a desarrollar.

En concreto, se creó un debate interesante sobre las posibilidades que ofrece el comercio online y se presentaron los principales datos de la coyuntura económica del sector.

Leer más

GANAMOS VISIBILIDAD EN LA EXPOGARDEN 2019

A finales de enero estuvimos presentes en la EXPOGARDEN organizada anualmente por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) de la que somos miembros colaboradores.

Fue un punto de encuentro muy importante que nos permitió conocer las últimas novedades del sector, hacer networking y aprender de otros profesionales. En el evento participaron un total de 70 gardens y más de 40 proveedores del sector, entre los que nos encontramos nosotros para presentar nuestra gama de semillas para el agricultor amateur.

Éxito en la Flower & Garden Attraction de Madrid

Foto equipo
fito-feria-3
fito-feria-2

Finalizamos el año con nuestra participación en la Flower & Garden Attraction de Madrid dónde pudimos presentar nuestra nueva imagen corporativa con gran éxito.

Las primeras ediciones siempre son una incógnita, y a pesar de ello, en Fitó Hobby apostamos desde un inicio y el saldo ha sido muy positivo: pudimos presentar varias novedades y saludaros a muchos de nuestros clientes. Y cómo no, establecimos nuevos contactos tanto en el mercado Nacional como en el de Exportación.

Siendo esta una nueva oportunidad para darnos a conocer y encontrarnos con muchos de nuestros clientes, decidimos participar con la división de Fitó Hobby con un stand de 18 m2 y un gran frontal de 6 m que se veía desde la misma entrada al recinto.

Fue la ocasión perfecta para mostrar el despliegue de expositores y displays que ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores, así como el nuevo catálogo con todas las novedades para 2019.

En Semillas Fitó creemos en la innovación y en reinventarnos día a día para adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado manteniéndonos en proximidad con todos aquellos que lo hacen posible.

Por ello y siendo el balance así de positivo, ¡esperamos participar también el año que viene!

 

Leer más

¡Estrenamos Newsletter!

En Semillas Fitó intentamos, día a día, mejorar la relación con nuestros clientes para cumplir con nuestra misión de proximidad, cooperación y relación a largo plazo.

Desde la división de Hobby hemos querido dar un paso más y lanzar una newsletter que nos permita fortalecer la relación con nuestros clientes, informándoles de nuestras novedades y ofreciéndoles contenidos de valor.

La newsletter contará con un apartado de novedades, para informar de nuestros últimos lanzamientos, así como de noticias de actualidad de la división y también un apartado con los materiales para el punto de venta que ofrece Fitó Hobby y que están disponibles para nuestros distribuidores. Los contenidos de la newsletter evolucionarán al ritmo de la división, así como del sector hortícola amateur, buscando siempre que sea una herramienta útil e interesante para nuestros suscriptores.

Además, creemos firmemente que hay muchas maneras de aportar valor, no solamente creando contenidos, sino también interesándonos genuinamente por las inquietudes y necesidades de nuestros partners. Con esta finalidad, hemos incorporado también en la newsletter un apartado dónde nuestros clientes puedan participar y dar su opinión sobre temas de su interés, como puede ser el lanzamiento de las nuevas variedades de superbol que tendrá lugar a principios de 2019.

Si queréis saber más, no dudéis en suscribiros a nuestra newsletter y si ya formáis parte de nuestra red, ¡estad atentos para descubrir todas nuestras novedades!

Leer más

NOS ESTRENAMOS EN FLOWER & GARDEN ATTRACTION

Después de mucha reflexión, hemos decidido apostar por una nueva feria que se realizará en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

En el marco de la Fruit Attraction, del 23 al 25 de octubre, se celebra la feria Flower & Garden Attraction, orientada al sector Hobby y Garden. Esta nueva feria pretende servir de herramienta para ampliar y profundizar los canales de venta tanto en el mercado local como internacional.

¡Una oportunidad que no nos podíamos perder!

Si quieres venir a conocernos e informarte de nuestro catálogo de variedades, puedes encontrarnos en el pabellón 1 stand 1C10.

¡Te esperamos!

Nueva marca Fitó Hobby

En Octubre de este año, Fitó ha lanzado su nueva imágen para la marca FITÓ HOBBY. Este lanzamiento aporta un nuevo e inspirador aire a la división para seguir con nuevos proyectos.

En este sentido, la renovación de la imagen de la división Fitó Hobby no podía dejar de lado el logotipo, símbolo que aglutina toda la esencia de nuestro trabajo y nuestra identidad. Se trata de un ejercicio que requiere del esfuerzo de todo el equipo por condensar en un grafismo muy sintético toda una filosofía y manera de entender nuestro trabajo. Con el nuevo logotipo hemos querido transmitir nuestras ganas de seguir evolucionando transmitiendo esta proximidad hacia nuestros clientes que tanto nos reconocen, y que al mismo tiempo nos permita representar nuestra esencia como productores de semillas de calidad para todos nuestros clientes.

Con esta nueva imagen de la división esperamos poder abrir nuevas puertas que nos permitan continuar creciendo. Para este fin, hemos lanzado también la nueva web de fitohobby.com. 

Os animamos a daros una vuelta por la nueva web y que veáis por vosotros mismos la nueva imagen de la división de Fitó Hobby.

Leer más
Top