SOBRE NOSOTROS

  • Somos... EXPERIENCIA

    Somos... EXPERIENCIA

    Desde 1880

    Muchos agricultores y jardineros confían en Semillas Fitó desde 1880 porque siempre hemos estado a su lado entendiendo sus necesidades y aportando variedades nuevas cada año. Desde los inicios, la empresa ha trabajado una línea para el agricultor no-profesional o amateur que cultiva sus propias hortalizas y cuida de su jardín por afición. Para todos ellos, nos avalan más de 130 años de experiencia ofreciendo semillas de alta calidad perfectamente adaptadas a los terrenos y climas locales.

  • Somos... CALIDAD

    Somos... CALIDAD

    Empresa agrícola líder en inversión en I+D y control de calidad

    Semillas Fitó es la empresa del sector agrícola que más invierte en I+d. Un equipo profesional y motivado junto con las más avanzadas tecnologías es capaz de desarrollar nuevas variedades cada año. Para el amateur, también se ofrecen las más modernas variedades que garantizan mejores resultados para todos los que quieren disfrutar de la jardinería y la huerta como afición.

  • Somos... FAMILIARES

    Somos... FAMILIARES

    Empresa familiar, cerca de los clientes.

    A pesar del paso de los años, Semillas Fitó sigue siendo una empresa familiar que opta por un crecimiento consolidado y en consonancia con las necesidades de sus clientes. Somos conscientes que los clientes nos ayudan a mejorar cada año, que nos aportan la información del mercado necesaria para nuestro buen funcionamiento y que, sin ellos, no estaríamos aquí.

  • Somos... DE AQUÍ

    Somos... DE AQUÍ

    Mediterráneos

    Semillas Fitó trabaja en la mejora de variedades que mejor se adapten a los diferentes terrenos y climas Mediterráneos. Para el amateur, la apuesta de Fitó está en ofrecer el mejor surtido de semillas que sean fáciles de cultivar y cuyos frutos sean de gran calidad y sabor para llegar a formar parte de los mejores platos de nuestra dieta mediterránea.

  • Equipo HOBBYEquipo HOBBY

    Cualquier cosa que nosotros hagamos en Fitó Hobby es para cumplir con nuestros compromisos. Ésta es nuestra razón de ser. Ésta es nuestra misión.

  • JOSÉ RAMÓN LEZANA

    JOSÉ RAMÓN LEZANA
    Area Manager
    jrlezana@semillasfito.com
    +34 606 06 06 49

  • IGNASI CASAJUANA

    IGNASI CASAJUANA
    Técnico Comercial
    icasajuana@semillasfito.com
    +34 659 58 71 43

  • LAURA GELABERT

    LAURA GELABERT
    Key Account Manager
    lgelabert@semillasfito.com
    +34 630 727 873

Para ponerte en contacto con nosotros:

C. Selva de Mar 111, 08019 Barcelona
Tel. +34 93 303 63 60
E-mail: info@semillasfito.com

CONÓCENOS MEJOR CON NUESTROS VÍDEOS CORPORATIVOS

  • Servicio en Semillas Fitó

    En Fitó, nuestra voluntad de servicio, nos ha permitido evolucionar como empresa. Primero convertimos un pequeño negocio local en una empresa nacional con la misma voluntad que nos ha llevado a...

  • Investigación y Desarrollo en Semillas Fitó

    En Fitó investigamos constantemente para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes. Los agricultores quieren variedades más productivas y resistentes a las enfermedades...

  • Producción de las semillas

    La producción de las semillas empieza en la fase de mejora cuando a partir de una gran cantidad de variantes, se selecciona la variedad óptima...